15 de octubre de 2011

"Google+ es una patética idea de última hora": ingeniero de Google


"Un texto privado en el que se critica a esta red social quedó expuesto públicamente en su perfil.
la red social Google+, luego de bastantes esfuerzos por superar a facebook, ahora tiembla por cuenta de las críticas de uno de sus ingenieros. El creador de desatino, fue Steve Yegge quién publicó por error ciertos comentarios en los que duramente asegura que esta red social "es una patética idea de última hora".

Al parecer, el desahogo del ingeniero no fue suficiente, pues para su infortunio, el escrito filtrado continuó una serie de aseveraciones como la siguiente: " Google+ es un excelente ejemplo de nuestro fracaso para comprender las plataformas desde los niveles más altos del liderazgo ejecutivo hasta el más bajo nivel de los trabajadores".

además Yegge arremetió en contra de las plataformas de Google. "una de las últimas cosas que Google no hace bien son las plataformas. Nosotros no conseguimos plataformas, manifestó el ingeniero quién añadió que el más grande error de ellos es no emular el plan de facebook."

El Tiempo. (11 de Octubre de 2011). Recuperado el 14 de Octubre de 2011, de http://www.eltiempo.com/tecnologia/actualidad/la-red-social-google-_10564327-4 

No hay comentarios:

Publicar un comentario